Jonathan McDonald dio un anuncio importante este viernes tras confirmar que dejó der ser jugador de la Asociación Deportiva San Carlos, club en el que estuvo tres años.
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram el Big Mac comentó que le dijo adiós a los Toros del Norte en unas palabras en las que agradeció al club y a su afición.
“Hoy me toca decir adiós a San Carlos, mi casa durante tres años inolvidables. Vestir la camiseta de Los Toros del Norte no fue solo jugar fútbol, fue entregarlo todo por una pasión, por una afición que siempre estuvo ahí, en las buenas y en las malas.
“Me llevo recuerdos que marcaron mi vida, amistades que se volvieron familia y un pueblo que siempre me abrió los brazos. Gracias por cada aplauso, por cada enseñanza y por hacerme sentir parte de algo tan lindo. No es un adiós, es un hasta siempre. San Carlos vivirá por siempre en mi corazón”, destacó el artillero.
LEA MÁS: Jonathan McDonald subió dos fotos este viernes con las que volvió loca a la afición de Alajuelense
Jonathan marcó 27 goles en su paso por San Carlos, pero el torneo que acaba de terminar para él fue el más complicado con los norteños en el que se fue en blanco, no logró anotar con los norteños en 13 partidos y un rendimiento venido a menos, al punto que no fue ni convocado en los últimos tres partidos del club.
Tras jugar con el cuadro rojiazul, McDonald buscará una nueva casa en Tiquicia, donde ha defendido los colores de Herediano y de Alajuelense, club en el que pasó la mayor parte de su carrera.
LEA MÁS: Equipo de primera división hace oficial salida de jugador multicampeón con Saprissa
Ante el anuncio de su salida, hay de hecho aficionados manudos que reaccionaron a la publicación pidiendo su regreso al León, que juegue un año previo a su retirada, dado que el delantero tiene ya 37 años y cumplirá 38 en octubre.
Jonathan McDonald comentó cuál será el próximo paso de su carrera